¿Dónde puedo conseguir las sucursales de Afore SURA?

Si necesitas realizar cualquier trámite relacionado con tu Afore, específicamente SURA, a continuación te estaremos indicando la manera más fácil de encontrar las sucursales de Afore SURA, a las que puedes acudir cada vez que necesites llevar a cabo alguna gestión con tus ahorros.

La Afore SURA, perteneciente al Grupo Financiero Suramericana, es una de las principales empresas financieras más importantes en Latinoamérica, la cual ofrece el servicio de Afores en México, para administrar los ahorros de los trabajadores.

¿Cómo ubicar las sucursales de Afore SURA en México?

Si ya eres cliente de la institución, y necesitas realizar algún trámite, pero no sabes a dónde acudir para hacerlo, a continuación te presentamos la manera más sencilla de ubicar la sucursal de Afore SURA más cercana a tu lugar de ubicación.

Lo único que necesitas para realizar la búsqueda es el código postal de la ciudad en la quieras ubicar la sucursal y, por supuesto, una conexión a Internet estable, debido a que el trámite es totalmente online.

Los pasos que debes seguir, son los siguientes:

  1. Primero, ingresa en la página web de ubicación de Módulo de atención de SURA. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Código Postal.
  2. Una vez que te encuentres dentro, escribe el código postal en el campo correspondiente y luego haz clic en “Buscar”.
  3. Luego de que ingreses el código, en la parte de abajo te aparecerá el resultado de tu búsqueda, indicándote la dirección de la sucursal a la que puedes asistir.

A través de esta herramienta podrás ubicar la sucursal que tengas más cercana sin importar el lugar en el que te encuentres. Además, también puedes consultar las sucursales activando la ubicación en tu computadora, para saber cuáles son las sucursales más cercanas a ti.

¿Cuáles son los códigos postales de México?

Si no sabes cuál es el código postal de tu ciudad para poder encontrar las sucursales de Afore SURA, a continuación te mencionamos cada uno de ellos, para que puedas realizar la búsqueda sin problemas.

EstadoCódigo Postal
Ciudad de México01-16
Aguascalientes20
Baja California21-22
Baja California Sur23
Campeche24
Chiapas29-30
Chihuahua31-33
Coahuila25-27
Colima28
Durango34-35
Guanajuato36-38
Guerrero39-41
Hidalgo42-43
Jalisco44-49
México50-57
Michoacán58-61
Morelos62
Nayarit63
Nuevo León64-67
Oaxaca68-71
Puebla72-75
Querétaro76
Quintana Roo77
San Luis Potosí78-79
Sinaloa80-82
Sonora83-85
Tabasco86
Tamaulipas87-89
Tlaxcala90
Veracruz91-96
Yucatán97
Zacatecas98-99

Recuerda que al momento de realizar la consulta, debes agregar al código un total de 3 ceros, es decir, si el código es 01, deberás ingresarlo así: 01000. De esta manera, podrás llevar a cabo la consulta sin ningún inconveniente.

¿Qué servicios puedo llevar a cabo a través de las sucursales de Afore SURA?

Algunos de los principales trámites que puedes llevar a cabo a través de cualquiera de las oficinas de Afore SURA, son los siguientes:

  • Consulta de saldo en línea. Puedes consultar el saldo de tu cuenta individual, para que puedas mantener un control de tus ahorros. Además, recuerda que en tu domicilio recibirás tus estados de cuenta, de manera cuatrimestral.
  • Programa de Comunicación Electrónica.
  • Asesoría y orientación especializada, para poder realizar ciertos trámites relacionados con tu cuenta individual, como por ejemplo el retiro parcial por matrimonio, por desempleo, aportaciones voluntarias, etc.
  • Afiliación a la Afore por primera vez.

Cada uno de estos trámites los puedes llevar a cabo, acudiendo a cualquiera de las sucursales con las que cuenta el organismo a lo largo de todo el territorio mexicano.

Medios de atención al cliente

Recuerda que si tienes alguna duda relacionada con los trámites que puedes realizar a través de las sucursales de la institución, puedes comunicarte directamente con Afore SURA, utilizando cualquiera de los medios que te dejamos a continuación:

Teléfono Afore SURA

  • Línea de atención al cliente: 443 310 81 92

Horarios de atención: De lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Servicio de correo web: https://invierteyahorra.suramexico.com/suramexico/formulario-cliente.html.

Redes Sociales